Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 17:50
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Es que no lo entiendo de verdad, vale que esto es un foro nautico y que todos amamos el mar, los que tenemos hijos los llevamos a navegar desde pequeños y algun dia lo haran solos (como la vida misma), pero ¿Es necesario dar la vuelta al mundo en solitario tan joven? Al mar le va dar igual la edad de la niña, los intereses comerciales y si sus padres la quieren o no, y casi todos sabemos como las gasta...un poco de seriedad que es una vida humana. Cuando, por desgracia pasa algo entre los navegantes, todos nos condolemos y de alguna forma hacemos nuestro el dolor de esa familia, y sin embargo dudamos si esta bien o no que esta cria se pueda permitir el lujo de jugar a la ruleta rusa con todos los mares Seriedad por Dios
Sabes lo que me indigna a mi, no es solo los peligros de afuera que pueda enfrentarse, sino los propios. Y si no soporta mas la presion del viaje? O la soledad? Tendra la madurez suficiente para decir no mas?
Como dice Isla de Malta, me molesta el circo que se esta haciendo en su entorno, sin importar la consecuencias.
Decir que todo esta bien, me parece que es fomentar el abuso infantil, si infantil, pues es aun una nina.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder