Discusión: Vela Kibo III: Mi nuevo barco
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 18:40
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Kibo III: Mi nuevo barco

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿Unos días? ¿Ansioso? Tras más de dos meses, Radio Macuto empieza a decir que lo tuyo del cambio de barco fue la serpiente de todos los veranos y que de barco nuevo, nada de nada

Que no lo ha visto nadie aún. ¿Tanta vergüenza te da presentarlo en sociedad?

Me preocupa que, incluso, has dejado de mantener tu web

Lo de navegar junto al YULUKA este verano... pues se te están acabando las posibilidades. ¡Y mira que ha hecho millas el YULUKA!

Espero que, al menos, lo estés disfrutando... si es que existe
Eres muy listo tu!!!
El nuevo Kibo, que finalmente va a conservar tu antiguo nombre por consenso popular (Bossanova) ha navegado este verano mucho, y existir, existe

El problema con los barcos recien comprados es el de seimpre, el tio de las velas me dejó sin velas hasta el día 15 de agosto, el de la electrónica me dejó el barco sin electrónica hasta el 10 de agosto, el del bimini y los toldos hasta el 12 de agosto y así tres o cuatro imprevistos más que han hecho que me quede por la zona. Lo más lejicos, una excursión a Tabarca, pero bueno, todo se andará. El barco está ya preparado y listo para que lo visites cuando te apetezca

Y las fotos están puestas por ahí, si no es en este hilo, están en otro, pero las puse, de dentro y de fuera!!

Lo de la web, es otra historia....