Cita:
Originalmente publicado por patroli
¿Y tu estás seguro de la seguridad de un bebe en un barco?
Pues mira, para empezar con las dos fotografias que hay en el post, en la primera aparece un bebe en cubierta sin sujeción alguna, con alguna falsa maniobra, un cabo que pueda salir disparado o cualquier cosa el niño se va al agua, (yo además lo he visto en otra versión, el niño en su tumbona en proa, le pregunte a sus padres si realmente querían a su hijo), y en la segunda foto, el niño en la litera, desde donde puede caerse con toda la facilidad del mundo. Pero claro, nosotros siempre pensamos que no puede pasar.
|
Estoy totalmente convencido de que el niño de Windi no duerme en esa litera. Aunque lo han vestido de azul, no es un Pitufo y hasta yo, que no llevo navegando ni 5 años, he reconocido sin género de dudas que es una estantería con guardamar y no una litera. Mi consejo es que, si quiere, que lleve el niño al barco, como digo más arriba, durmiendo en su coy, no tiene por qué pasarle absolutamente nada. Tiene la misma seguridad que en casa. Que parece que los barcos los hayamos inventado hace dos horas.
Un saludo y más
P.S. y no creo que a tenor de la lectura de los mensajes que he puesto en mis intervenciones en la taberna, se pueda colegir que animo al carpe diem ni a la irresponsabilidad.