Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 21:02
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Consejo. Bebes en barcos pequeños.

Cita:
Originalmente publicado por patroli Ver mensaje
¿Y tu estás seguro de la seguridad de un bebe en un barco?
Pues mira, para empezar con las dos fotografias que hay en el post, en la primera aparece un bebe en cubierta sin sujeción alguna, con alguna falsa maniobra, un cabo que pueda salir disparado o cualquier cosa el niño se va al agua, (yo además lo he visto en otra versión, el niño en su tumbona en proa, le pregunte a sus padres si realmente querían a su hijo), y en la segunda foto, el niño en la litera, desde donde puede caerse con toda la facilidad del mundo. Pero claro, nosotros siempre pensamos que no puede pasar.
En lo del coche, si quieres no lo cojas, nadie te dice que tengas que hacerlo, pero muchas veces lo cojes para ir a trabajar y no tienes otro remedio, el barco no lo usas para trabajar o sea que puedes esperar por lo menos, a que el niño se aguante en pie.
Vuelvo a decir, que me parece una irresponsabilidad máxima, de la misma forma que me lo parece ver a gente con zodias en las que van 2 adultos y 5 niños.
Creo que debería ponerse mano dura en asuntos de seguridad.
Yo te entiendo pero todo tiene término medio.

No se trata de llevar al bebé a la Volvo Ocean Race. Se trata de poder seguir disfrutando del mar con él.

No hay peligro si se hacen salidas comedidas, sitios cercanos, comprobando los partes meteorólogicos y si tu eres capaz de llevar solo el barco y hay alguien que puede atender 100% al bebé.

Editado por Invitado en 25-08-2009 a las 21:11.
Citar y responder