Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 21:03
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por barlo Ver mensaje
Los conceptos parecen distintos, pues fp-nautic usa 6 transductores (para 12 m.) y vale mil y poco-pico euros, y antifoulingultrasónico solo dos transductores y vale casi el doble.
Sabéis por que?

Creo que la información que das es al revés.

El equipo de Fp-Nautic es el BOATSONIC, que parece ser el que están probando los compañeros del foro.
De BOATSONIC hay dos modelos.
De un transductor de 20 w para esloras en flotación menores de 10 metros, por 1626,56 € (info web).
De dos transductores de 20 w para esloras en flotación de 10 a 20 m. por 2368 € (info web).

El de antifoulingultrasonico.com es el CEUS (Compañía Española de Ultrasonidos S.A.- Esplugues de Llobregat).
De CEUS hay cinco modelos, para esloras en flotación desde 5 m hasta 15 m. Es otra concepción pues trabajan con más puntos de emisión. Usan un transductor de 25 w para esloras menores de 5 m y llegan a 8 transductores de 25 w para esloras de 15 m. (info web)

Como estos últimos no informaban de precios me he puesto en contacto con el fabricante y comercializador (mail en la web) y he solicitado presupuesto para mi barco, de menos de 9 m en flotación.

Su recomendación para mi barco ha sido el modelo PRO 254 que dispone de 4 transductores.
El precio del equipo es de 880 € + IVA (precio oferta de lanzamiento).

Analizando las dos soluciones para mi barco (SunFast 32) resulta que:
BOATSONIC, 1 transductor de 20 w= 1626,56 €
CEUS, 4 tranductores de 25 w = 880 € + IVA

A simple vista la diferencia es sustancial.
¿Que os parece?
Saludos
Citar y responder