Discusión: Bricobarco instalacion bomba de achique en barco
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2009, 19:04
pepitocaza pepitocaza esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: instalacion bomba de achique en barco

¡Chupinazo de Resoli para todos!Viendo lo limpio que te ha quedado, la pongo este fin de semana, el problema es que mi zodiac no es semirrigida, y el agua que se te cuela va al espacio entre el piso de aluminio y la lona que hace de casco/quilla, subindo de nivel al habitaculo cuando empopas, mi idea sería instalarla justamente entre el piso de aluminio y la lona (hay llevas rápido 100 lts) lo cual se me antoja algo más complicado, pero con paciencia, ingenio y una bomba automatica que tengo vista....
Antes de esto una duda, por si burro de mi, estoy haciendo mal las cosas: La mia hace agua por la popa de manera importante cuando le das gas en condiciones, mi pregunta es ¿los tapones(2) de la popa se pueden llevar abiertos en marcha con el fin de que tire gran parte del agua, o solo cuando se saca la barca del agua? He observado que los agujeros, pese a llevar tapones manuales, como una pila, cuentan con una especie de membranas antiretorno, lo que me hace pensar que pueden funcionar en marcha, vaciando parcialmente cuando empopas y el nivel de agua sube.
Gracias de antemano, y felicitaciones por el brico.
Citar y responder