Ver mensaje
Antiguo 26-08-2009, 22:43
rapitenc rapitenc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Recargar gas de nevera

Como en todo vale la pena encontrar un buen profesional. El año pasado con la premisa de huir del mundo nautico busqué un frigorista terrestre pues cambie el compresor separandolo del evaporator por las juntas ràpidas que te han mencionado (el evaporador era muy bueno y no lo cambié). El susodicho se limitó a hacer el vacio y a continuación cargar el gas " a bulto". El resultado fue un verano de cervecitas tibias o fresquitas si llevavan 12 h o más en el cajón del evaporador, cuando el verano anterior salian granizadas. Como en invierno te olvidas o quieres olvidarte emprendi mis vacaciones sin modificar nada. Harto de la abstinencia cerveceril de los primeros dias de vacaciones me decidí a arriesgarme a llamar a un mecanico en San Antonio que tocava neveras. En esta ocasión mi atrevimiento (O DESESPERACION POR LA ABSTINENCIA) me salió bien, pues pensaba que era una fuga de las juntas ràpidas y me imaginava una soldadura recarga y buena factura. Pues no. Estava cargada en exceso (4 veces la Pr. requerida) y por eso no enfriaba, y además consumía el doble (ventajas del controlador NASA de baterias: de 8 Amperios/h a 4 Amp/h). He de deciros que el ritmo de consumo de cerveza subrió lo mismo que descencio el consumo de Amperios.
Citar y responder