Discusión: Otros ¿Dónde comprar cabilleros?
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2009, 23:19
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Dónde comprar cabilleros?

Cita:
Originalmente publicado por Picarol Ver mensaje
Las primeras fotos me han resuelto una duda que tenía sobre como fijar los cabilleros a los obenques sin que se muevan mucho si los piso para trepar por ellos.

Pero lo cierto es que cuando he visto las fichas de la web que me has recomendado me ha parecido un sistema más práctico y sencillo de construir con la misma eficacia.

Sobre las cargas que pienso ponerles no será mucha, quisiéramos trepar por ellos hasta la cruceta y allí sentarnos en un puesto de vigía o seguir trepando por el mástil en caso de necesidad o reparación de algún elemento.

El puesto no te lo imagines como el de un barco pirata con capacidad enorme, tan sólo sería un mini asiento ligero y resistente a la vez.

El barco es de mi hermano y el será quién calcule tensiones y demás temas de importancia (para algo es el capi y el ingeniero). Yo sólo soy un grumete con ganas de aprender y colaborar.

Supongo pro tu nick que estarás por el Maresme, si algún día me acerco por tu zona te mandaré un privado para invitarte a unas tapas y agradecerte las molestias que te estás tomando.

De momento te adelanto unos vinos virtuales.

hombre , pon un baril de roble ! tendra mas personalidad !
Citar y responder