Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 09:44
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: nose que barco comprarme

hola cofrade, por lo que veo ...buscas algo grande (para dormir al menos 4 personas!!), pero a la par que entre en remolque ... y eso es complejo dado las competencias que te permite un PNB, en motor (no se en vela), ahora mismo no se me ocurre nada...date cuenta que por ejemplo, una rodman 700 o 747, que veo difícil o al menos si muy engorroso de transportarla, cuenta con baño, una pequeña cocina, y grandes colchonetas de proa, pero dudo que puedan dormir mas de 3 personas cómodamente. Un bavaria 25 (que ua pasa los 7.5m, cuenta con una cama bastante decente y colchonetas a proa que podrías habilitar para dormir, pero igualmente te iría justo para lo que buscas

Por el ppto que manejas no encontrarías problema en buscar algún velero bastante majo, pues si no me equivoco, podrías gobernar uno de hasta 8 metros de eslora, pero tendrías las mismas: casi seguro que encuentras algo para 4 personas, pero para mas...difícil, y luego, y luego tendrías que ver el tema de orza y mástil para el transporte e ivernaje...no se no se, a ver si a algún coferade se le ocurre algo, pero lo veo chunguillo

Cita:
Originalmente publicado por Bombas Ver mensaje
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y en esto de la nautica, no tengo nada de idea sobre barcos, se podria decir que soy un completo novato...

Queria pediros consejo sobre que barco comprarme, me estoy sacando el permiso PNB y querria un barco para hacer mini-cruceros con mi familia, en el que pudieramos dormir al menos 4 personas (sin son mas mejor) y que tuviera un baño. Mi presupuesto es de unos 40.000 o 50.000 euros aprox. Busco un barco de segunda mano y que pueda montarlo en un remolque y engancharlo al todoterreno para guardarlo en invierno.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano, un saludo!
Citar y responder