Ver mensaje
  #72  
Antiguo 27-08-2009, 11:41
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La DGT marítimo informa...

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Añadiría tan sólo otro factor que, tal vez, pueda explicar este tipo de comportamiento: el machismo.

Efectivamente, para algunos individuos los caballos del motor son la manifestación de su virilidad. Cuanta más velocidad alcanzan, cuanto más ruido producen (los rugidos del motor recuerdan a los bramidos del macho en celo), más proclaman a los demás machos de la zona, su superioridad sexual sobre ellos y sus derechos sobre todo el territorio. Por lo tanto, cualquier aparato que vaya rápido, levante olas y espuma (o sea moleste a los demás) y haga mucho ruido dará mucho de sí en manos de un individuo frustrado, que no se sienta satisfecho por sus prestaciones, sea en el ámbito laboral (es un mandado), familiar, personal o sexual.

Para convencerse de ello, tan solo hay que observar las portadas de algunas revistas náuticas: un macho erguido al volante de un pepino lanzado a toda leche, levantado mucha espuma y con dos hembras (o tres, depende de la eslora, claro) tumbadas a sus pies.

Patético.
Pero mientras los frustrados siguen compensando su falta de virilidad dándole al acelerador, pues seguiremos padeciendo este tipo de comportamiento, más propio del simio que del hombre civilizado.
Querida Isla de Malta, permíteme que no esté de acuerdo contigo en aras de la "igualdad", que hasta tenemos un ministerio. Tal como tu lo achacas al "machismo", lo voy yo a referir al "Ladrillismo". Aunque todavía no viene en Wikypedia, el Ladrillismo es el fenómeno por el cual un patán de pueblo bien relacionado con gente importante, se ha hecho supermillonario en pocos años especulando con terrenos, viviendas,...etc.
Se compra un Yate de Cohones (Filal de Beneteau). Un mes al año en Incosol (Marbella) para perder la grasa y salir morenito. Cuatro "putongas" en bikini, porque las puede pagar y mucha ropa de marca.
......y a dar barcazos
Eso es un "Patán de Pueblo" motorizado. Por cierto, como coche tiene el Cayene, BMW, Audi o mercedes gordo con el que va a toda pastilla sin respetar nada. De macho ibérico, nada.

Cita:
los rugidos del motor recuerdan a los bramidos del macho en celo), más proclaman a los demás machos de la zona, su superioridad sexual sobre ellos y sus derechos sobre todo el territorio
...........y los machos de hoy en día, de bramidos mas bien poco
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..