Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 11:50
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Inesperadas vacaciones en el Solent, regata incluida

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Mil gracias por las fotos!!!

Vaya con "el objeto de tus deseos"!!! Majo, majo el bicho, la verdad, te deseo mucha suerte. Si necesitas peña para el traslado, pues ya sabes donde colgar el anuncio... Tendrá éxito seguro....

Menuda envidia!!!!!!!!
Tantas joyas en un mismo sitio. Un placer para los ojos...

Y mucha envidia también por esta gruesa chaqueta que llevas en la foto!
Daría lo que sea para ponerme un jersey ya!
Pues ya veremos como sale lo del "bisho", que es más complicado de lo que parece y tal vez menso de lo que algunos podamos pensar en ocasiones.

Aunque de momento el plan, si sale, sería dejarlo en Dry Sailing hasta Agosto del año próximo y aprovechar para hacer unas cuantas regatillas y navegaciones por la zona.... y no cuento más porque estoy a punto de iniciar las negociaciones con mi querida Almi primero y con el vendedor después y no quisiera gafarlas ...

Por cierto, la chaqueta no es nada gruesa, porque la temperatura estuvo siempre rondando los 20 grados, excepto por la noche que en ocasiones bajó hasta los 8, aunque es excelente para cortar el aire y la humedad, con lo que en un momento dado con un buen jersey debajo era perfecto... casi lo añoro ahora en casa con el calor que hace.

Y ahora me toca ir a hacer algo de brico en casa que tengo una pared del salón hecha una pena por unas filtraciones de agua del pasado invierno, así que toca masilla, lijado, lavado de pared y pintura

Más tarde, más fotos y relatos...

salud!!!
Citar y responder