Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 13:17
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Duda para pantanos...¿desinfectar del barco?

Me pillaron en la comarcal que está llegando al pantano. De todas formas tu sabes que estos muchas veces no tienen claro la legislación pero ellos multan, y así rellenan libreta. Me vieron coche con barco remolcado y les vino la luz, despues de pedirme los papeles del barco, coche y remolque; estaba todo en regla, pues licencia de la confederación y papel de desinfección . Y yo le explique que venía del mar, dónde eso de momento no se hace, pero como el barco lo tengo con documentación del club de córdoba (en el cual de momento tampoco se hace), pues multita al canto.
Hay pantanos en los que si no eres socio del club, no te deján desinfectar, y como bien dices, tienes que pagar por la rampa, o incluso no te deján usarla si no eres socio.
Habla con los club de los pantanos dónde vas y que te aclarén esto.
De todas formas si vas a concentraciones el club, ya tiene resuelto todo esto, de hecho el presi del club dónde iba se ofreció a resolverme la multa con los servicios jurídicos del club, incluso a pagarla el club, si hacía falta. Pero le dije que para eso pago un seguro jurídico.
Aún queda buena gente.
Pero como siga estas tonterías se acaba la nautica. Sólo es recaudar.
Citar y responder