27-08-2009, 14:21
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
|
Re: La DGT marítimo informa...
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Sólo por . . .
Os pido perdón por el ladrillo, y si ofende a alguien el que haya hablado en nombre de ANAVRE, directamente pido al Tabernero que proceda a eliminar o editar este post como crea conveniente.
   a vuestra salud unas birras bien frías para combatir el calor y ayudar a la digestión de este mamotreto!!!
|
pienso que no tienes que pedir perdón, está bien que lo expongas aquí, es un tema nautiquísimo, es más, podías haber abierto un hilo nuevo, así aguzamos las orejas y trataremos de aportar ideas . . . la verdad que tu visita a la pérfida ha sido productiva, estamos a algunas millas luz de ella sobre todo como dices en burocracia e impuestos, ¿es cierto que allí sólo obligan a matricular a partir de 24 mts, y que hay un barco por cada siete personas, y que . . . ? de todas formas mientras no ganemos terreno al mar para hacer parkings . . . es que como no tenemos costa . . . en fin, yo creo que cuando, lamentablemente, la laguna del mar menor quede habilitada, integra, como parking, con gorrillas y todo, a lo mejor alguien se decide a estudiar el tema . . . y camino de eso, pienso, que vamos. a ver si se soluciona esto pronto, que tengo mi spray sin papeles y quiero venderlo para comprarme otro . . . de verdad.
brindo por ti .
tengo que pasarme por anavre,
. . .
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|