Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 15:51
hidroblis hidroblis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos a todos desde Santander

Hola a todos,
¡Lo primero es una ronda de mi cuenta!
He estado viendo algunos mensajes, no se muy bien si los mensajes se mandan en "iniciar discusión", si no es así os pido disculpas (he buscado pero no he encontrado otra manera) y os agradecería que me indicaseis.
Vengo de familia de marineros pero nunca he tenido la oportunidad de navegar pues soy de los pequeños de la familia y ya no estaban mis tios y abuelo para navegar. He ido a navegar con un amiguete alguna vez, pero en un remolcador a dar una vuelta por la bahía y poco más. Lo que sí me gusta es ir de pesca pero a falta de embarcación, me queda la costa (a pasar el rato, pues si pica lo devuelvo al agua). Tengo intención de sacar el PER, pero a algún compañero le habéis comentado que empiece por el titulín y algunas clases de vela ligera, así que lo mismo haré yo. He visto por internet que más económico que comprar un barco y manetenerlo, una opción que puede ser interesante son las empresas de alquiler pero no he visto ninguna por Santander (solo he visto por el Mediterráneo). Más adelante cuando tenga el título ya os preguntaré y quizás haya algo.
Un saludo desde la tierruca!!!
Citar y responder