Bueno lo prometido es deuda, aqui van una foticos, hay veis al SOPA, con la montaña de Cerro Gordo al fondo, hay otras desde otros puntos de vista y otra que es un video navegando, pero no son muy buenas, y el video no se como subirlo, así que de momento de muestra un boton, estoy deseando a ver si termino de trabajar esta semana y me puedo ir otra vez a la playa a navegar algo, esta vez voy a intentar dejar el barco en Marina, a ver si a si lo puedo disfrutar algo mas, y viajar por lo menos a puertos cercanos con el, porque lo que es en Agosto lo mas que hice fue irme un poco retirado de la bahia de la Herradura hacia mar adentro, mi ilusión y la de los niños, sería ver delfines, que por lo visto uno de los dias que no estaba en granada, me dijeron que se veian incluso desde la playa, pero no estabamos...........

Sabe alguien de por allí si tienen una hora a la que sea mas facil verlos, llenando? vaciando? con las corrientes del estrecho, bueno si sabeis algo no dudeis en contadlo, gracias por anticipado y unas buenas birras (para los 6 primeros he metido unos vasos anchos en el congelador......) cruzcampo, por supuesto.......
Saludos.
Adjuntos 16631
Adjuntos 16632
Adjuntos 16633
Jbcoke.