Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 18:28
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Pero en tu caso te doy yo cama y compañía mientras de dirijes la obra en Amado, of course?
Ça va sens dir, of course...

No queria faltarle a Chema, pero como buen bocazas
me temo que fui on poco brusco en mi comentario; de ser asi le pido perdon; sobre el tema de la Dorna en resina mi conclusion:
que callao no me aguanto...ya me conoceis.

Primer punto serio: de una leyenda viva como una Dorna solo se puede hacer una... Dorna, lo demas son bastardizaciones poco recomendables a la salvacion de la propia alma
Se adaptaria por afan de produccion en serie a un proceso de fabricacion por molde ? Brullos ya lo ha comentado en su perfecto catalan: molt malament, contrachapao cosido y epoxy es lo suyo en esas carenas rectas, y ahora entra lo que comenta Paco Question, mucho curro y poca ganancia, cosa que un aficionado muy amateur no contabilizaria, aunque un profesional desde luego que si. Tambien hay excepciones que solo hacen que confirmar la regla, como Astilleros Araez en la Manga, pero es un nicho de mercado.

El modelo Ikea si se va dando por el mundo en esto de los barquitos pero es mas de ayuda y facilidades al constructor casero y suministro de planos, herrrajes y consumibles que otra cosa...
Acabo de saber de una Firma de UK a la que tu designas uno planos cualquiera y ellos te hacen llegar un kit de maderas perfectamente cortadas por maquinas informatizadas

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 27-08-2009 a las 18:38.
Citar y responder