Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 21:59
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Duda importante sobre Seguros RC de los Clubs Nauticos

Es acoj..ante!!!. Y eso que en los seguros nauticos (por lo menos los que conozco) no hay bonus/malus, ni descuentos por no siniestralidad, o lo que es lo mismo, no ganas nada por no dar un parte...pues asi y todo la gente pega un collejazo del copon, que se oye en media marina, y el tipico comentario es "no parece que le haya hecho mucho", "seguro que yo me he hecho mas", ...me pregunto que cara.o me importa a mi que se ha hecho el, y segundo que conocimientos tienen para mirando al paso un casco al que acaban de arrearle peritar los daños que han ocasionado, cuando un perito necesita que lo saques del agua y se tira 15 dias para mandar el informe!!!!. Hay que jod..se!!!. Parafraseando a Cascos, esto ya es que manda Güevos!!!!.
Le he preguntado al marinero y dice:"Que le suena algo (no es para menos, con el golpe que tuvo que soltar tuvo que sonar en Roma), pero que no relaciona quien pudo ser".

Bueno, no os aburro, me reservo para cuando lo saque para la reparacion ya me han dicho que ronda los 700 Euros...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder