Re: Circunnavegación sola y con 13 años...
Lo que no logro entender es como no consideran el dano psicologico, que puede llegar a tener por el solo hecho de encontrarser en altma mar sola en una situacon estresante, la mayor parte de las personas pueden llegar a una depresion extrema al encontrarser en una situacion de sobrevivencia solas, y eso no lo digo yo, por favor primero lean un poco, y luego opinen.
Pueden creer o no en los psciologos pero la psicologia existe,y da pautas de el comportamiento de una persona, y no se equivoca en todo, como simepre no hay dos personas iguales, pero actuamos mucho mas parecido unos a otros de lo que creemos.
Me parece insoolito que por no reprimer sus suenos de libertas, digan que esta bien permitirselo, me recuerdan a una persona que dejaba que su hijo de 13 anios usara el automovil, por que pobrecito como iba a decirle que no. Pero llorar lo lloro, cuando paso lo inevitable.
Yo creo tambien que tal vez algunos exageramos, tal vez esta nina de la vuelta al mundo escoltada por un grupo de apoyo al fin de cuentas lo que ella quiere hacer es batir un record, y para eso no es necesario pasr ala penumbras de un viaje en solitario como el que algunos nos imaginamos. Si es asi Ok estoy de acuerod ahora si ella se larga sola con una localizador de GPS y nada mas, vuelvo a decirlo me parece una locura

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|