Ver mensaje
Antiguo 27-08-2009, 23:39
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo de entrada borraria todas las lineas,pero quien las quiera,que las cumpla pero que no obligue a quien no las quiere que las asuma.
A mi no me parece bien criticar a nadie,pero si veo que los padres protectores dan dinero sin contencion a personajes con trece años y no se preocupan en que se lo gastan,les compran unos cacharros con dos ruedas para que puedan atropellar o estrellarse en cualquier instante,que no se enteran de la gran lucha que pueden tener en los institutos para sobrevivir de otros personajillos como ellos que les pegan,chulean,humillan y degradan,que no les cuentan nada de la vida de verdad para protegerlos y se quedan embarazadas o son padres prematuros,son los que empiezan a tener necesidades materiales y que llegan a maltratar y pegar a sus progenitores,son,enfin,los que con cuarenta años siguen viviendo con sus padres y pidiendo dinero para sus necesidades,y creo que todo empieza con esa sobreproteccion que llega ha dejar libre dos tipos de catorce años aunque hayan decidido una tarde violar y matar a otra de trece y salen impunes porque dice la ley que son menores.
Me parece aberrante
SALUT
El problema es que tu no entiendes los que es dano psicologico, y esos padres se lo pueden estar haciendo a su hija, digo pueden por que no conozco como sera la idea del viaje, tal vez sea mas facil que navegar un domingo soleado.
Si en caso de tormenta o de cualquier otro inconveniente, tiene un grupo de apoyo para auxiliarla, como dije anteriormente esta bien.

Pero tu hiciste un lista de cosas que parece que te agobian, y entre ellas ubicaste a los psicologos, tal vez ahi esta la razon de que no nos entedemos. Yo no soy muy amigo de los psicologos, pero tengo una tendencia a creer en las ciencias, por lo general se equivoca menos que las ideas propias de personas que pueden estar inlfuenciadas por su vivencias.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder