Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 09:31
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion pesca profesional en 5 millas (Redes y palangres)

Cita:
Originalmente publicado por zotalnautico Ver mensaje
Una ronda para los amantes de Teruel.
Viendo esta mentalidad una comprende porqué España es el país que más dinero ha recibido de la Comunidad Europea en Fondos Estructurales y ahora, acabados los periodos, es el que peor resultado económico, cultural, social y sanitario tiene. Eso sí Francia nos cede una silla en algunas reuniones. Supongo que será culpa de Manolo el que pesca boquerones.
Un saludo para la libertad a ofender desde un yate a quien se gana el pan sudando.
Pues va a ser que no has entendido la fina ironía que se esconde tras el mensaje de Quim y el mío propio, pero creo que si llevases más tiempo por aquí, sabrías que yo de promotor tengo lo que tu de fraile. Me fastidia el dineral que se paga en impuestos en España y el uso que se hace de ellos en muchas ocasiones, pero de esto hablo en privado, no es este el lugar para hablar seriamente del asunto, así que del chascarrillo no paso.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero