Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 12:07
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Amigo jadarvi,yo no creo que la vida sea un reto constante para tener que batir,a decir mas,no creo en los retos que no sean personales e intimos,los otros siempre tienen influencias e intereses de un lado u otro,las personas,ya sea por inquietudes propias o por quimeras de ensueño que quieres realizar,pueden y tienen que realizar sus sueños en el momento que se deseen,esta es mi forma de ver la vida.Pienso que las coartaciones,injerencias y prohibiciones no tienen cabida en una sociedad libre,uno reprime a los demas porque El no estaria dispuesto a permitir ni realizar,de esta manera salvaguarda con intereses una accion.
Se ha escrito mucho en este post de lo que uno piensa o(peor aun)de lo que dicen los demas que hay que pensar(estado,ley,psicologo,defensa infantil),pero se esta olvidando el deseo de quien quiere realizar tal o cual empresa aludiendo a incapacidades tipo carnets,estudios,fuerza mental y psiquica,presiones mediaticas o incluso si a los padres les tenemos que quitar su paternidad porque yo no pienso igual y un estado de derecho me respalda...
No quiero ser espejo de nadie(porque no lo soy ni lo quiero ser,y lo mas triste para los demas,porque puedo estar equivocado)pero mi hijo no ha seguido una vida convencional,ha hecho todo lo que ha querido libremente consensuado,no ha acudido a ninguna escuela formalmente,siempre le he visto en los ojos aquel brillo de felicidad que solo he encontrado en los niños del tercer mundo,con aquella sonrisa tan amplia y franca...hoy con 35 años sigue siendo aquel personaje tan limpio,trabaja en Londres y su sueldo es de nueve mil libras al mes.....totalmente responsable y feliz
Aqui dejo mi participacion en este post pues no creo que haya nada nuevo que escribir para despejar ideas pues cada uno tiene la suya y nadie se la va ha cambiar y yo ya he dicho todo lo que pienso
SALUT
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
Jadarvi (28-08-2009), rookie (29-08-2009)