Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 13:50
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Segundo informação de última hora, os tribunais holandeses proibiram a viagem e ponderam retirar a custódia da criança ao pai( pelos vistos havia interesses $$$$ envolvidos!
Ahí le han dado... sigo insistiendo en que lo importante del asunto era ella, no los intereses económicos involucrados en la aventura, desde luego, si el motivo de toda esta historia era hacer dinero, estoy de acuerdo con la prohibición.

Pero, siempre hay un pero, ¿Y si no se trataba de hacer pasta sino de obtener un patrocinio para poder costear la aventura? ¿Es lícito entonces que el patrocinador tenga intereses publicitarios? Y si patrocinar esa aventura con aras a obtener publicidad el patrocinador, le produce unos ingresos, ¿es eso ilícito? ¿Es también, en ese caso, ilícito que si el patrocinador aumenta sus ingresos gracias al patrocinio, el patrocinado (Laura) también se lucre? A mí me parece que no es ilícito si ese lucro acaba beneficiando a Laura en el futuro, pero totalmente inmoral si estamos ante un caso en que los padres estaban pensando en forrarse a costa de la aventura de su hija... en fin, que todo tiene múltiples aspectos y nada puede mirarse bajo un prisma sencillo, al menos este tipo de casos.

En fin, otro ladrillico que os agardezco os hayáis leído... unas bien fresquitas para digerirlo.. y salud!!!
Citar y responder