Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 14:15
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades hospitalarios

Por "ilusiones".........., decir que agradezco este gesto de agradeciemiento de nuestras guapas cofrades....

Es que las cosas hay que verlas desde el otro lado...

Me llegan tres chicas encantadoras, no se quienes son...y me dicen que son cofrades de la Taberna. Les pregunto y me dicen que les encantaría navegar. Anda...quien no quiere navegar con tres aguerridas, guapas y simpaticas marineras? Porque hay que decir algo...estas tres que vinieron aqui, demostraron que les gusta el mar y todo lo que le rodea. Sin tonterias ni chorraditas.

Querian navegar..y navegaron. Me hizo mucha ilusión cuando llegaron al ONE una noche y se abarloaron con el barco de un amigo...Se tomaron unas cervecitas y se fueron a Puerto Calero, ya casi de madrugada. Cual es mi sorpresa...que el patrón ya había delegado las fucniones de timonel en una de ellas...que orgullosamente me decía adiós a los mandos de su embarcación. Las otras dos.....auténticas miembros de tripu....nada de tripusoles....

Tres pedazo de navegantas, tres chicas encantadoras y tres buenas personas.

Alguien da mas? Pues eso...esto del mar es una familia...y ellas ya forman parte de mis parientes cercanos. Aqui tienen un amigo.

Un beso a ellas....y espero que vengan mas cofrades....o cofradas..

Gracias por vuestras líneas, ALVIDE. FAMARA Y NUNKI08

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Alvilde (30-08-2009)