Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 14:19
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Duda importante sobre Seguros RC de los Clubs Nauticos

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Dime que motor llevas y que paso de helice por si puedo verte algo, por lo demas te he mandado un privado.
Salu2.
te he respondido el privado...pero mira que preguntarme eso del motor a estas alturas... mira como yo sí se que tu aquamar monta un suzuki df 90

el mio un evinrude etec de 50cv...¿¿¿a que te suena???, si lo escuchas arrancado se escucha un sonido "muy argentino"...

me tienes amarrado justo a babor de ti!!!

Como te decía, la hélice la apañé con alicates y martillo, pero aun quedan secuelas del impresentable en una de las palas, pero funciona bien. De no haberse volcado el motor hacia babor cuando le dieron el golpe, posiblemente estaríamos hablando de hélice nueva, o cambio de eje de cola, o trim roto...o a saber. La verdad es que tanto tu como nosotros, para atracar y zarpar lo tenemos mas sencillo que muchos dado el lugar en el pantalán que ocupamos...pero cuando hay viento y veo a algunos entrar y ciabogar de mal modo con lo estrecho que es el canal...¡¡amigo, que se me ponen de corbata!!

pd: de los dos hermanos, como a veces me dices, soy el que se come los marrones del barco
Citar y responder