Cita:
Originalmente publicado por Em77
Trucos varios:
Zapatos: en el cofre de bañera, en el barco única y exclusivamente zapatos para navegar.
Aletas: atadas en el balcón de popa, nunca en la bañera.
Platos, cubiertos, cafeteras, etc: quien las cambia de sitio friega los platos!
Baño: cada invitado con su neceser en su maleta... los armarios del baño ya están ocupados.
Gorras, guantes, camisetas, etc: o puestas o en la maleta de cada uno.
Cremas y utensilios varios: tienen su sitio tanto en cubierta(en un rincón que deja el tambucho abierto) como en el interior(en un armario del baño). Y todas son a compartir, es decir una única crema solar y un único spray antimosquitos.
Botellas, latas, etc... Sí, lo acepto, ¡se acumulan! pero este es un mal menor, ¿no?
|
Admirable!! Siempre me han parecido fantásticos estos barcos que mantienen un orden digno de la Armada inglesa del siglo XVIII. Lo syuo es ser ordenado uno mismo (

) y saber pedirlo a los demás con diplomacia (

). Lo tengo fatal!
Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Esto es lo que yo uso en la bañera para intentar mantenerla ordenada:
Adjuntos 16650
Cabe de todo, bolsas de pipas,  vasos, botes de crema solar, las tapas de los intrumentos, fundas de winches, silbato para señales acusticas, el mando a distancia de la radio, etc. Vamos una joya, originalmente era una bolsa de respaldo de asiento de coche, para que los niños lleven sus cosas, juguetes, etc, pero ahora que son mayores la he reconvertido a bolsa nautica, y además las venden en colores más discretos.

|
Ma encantao. Me quedo con esta bolsa. ¿Dónde está el botón para pujar?
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Es un tema maravilloso... realmente maravilloso, fuente de innumerables cabreos y carcajadas... Así es como yo lo he arreglado siempre.......
Mesa de cartas: Es sacrosanta y no puede haber nada en su interior o sobre ella que no sea mi reloj, mi cartera, mi móvil o material propio de una mesa de cartas. Enc aso de qeu aparezca algo ahí que no debe estar, simplemente lo pongo sobre la mesa de la dinette, o donde me parezca, ya espabilará su propietario para encontrarlo, aunque sea la Almiranta.
|
Jadarvi... Todo parece tan simple cuando lo formula una persona organizada!!
Despues abriré un post con el estado de mi despacho a ver si haces milagros
em77, sorpresa y Jadarvi sois unas verdaderas mary poppins de la náutica.

En lo que dura la canción habéis ordenado el barco. Tendré que pediros clases particulares si, con vuestros consejos, no consigo poner orden en mi pequeño caos personal...
Mil gracias a todos por participar y aportar consejos y anécdotas!!