Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 16:40
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades hospitalarios

Me alegro que las 3 cofrades pasaran tan buen rato y que hablen así de bien de mi terruño y de sus gentes, que esto es una Isla que vive exclusivamente del turismo, y es lógico, que a nuestros visitantes les tratemos a cuerpo de rey, no puede ser de otra forma.
Respecto al ONE ,que decir ... es un lugar esquisito, con un ambiente que se respira salitre por todos lados, siempre muy buena música de fondo, al volumen justo para que se pueda disfrutar de ella sin que impida la comunicación con el projimo, cosa muy necesaria y muy común en las autenticas Tabernas de Puerto, donde se encuantran navegantes con muchas millas recorridas y muchas por recorrer, donde las relaciones me recuerdan mucho a las sociedades de las hormigas... mucha comunicación en poco tiempo, la gente suele dar lo mejor de si , recuerda aventuras pasadas, recopila información de las siguientes escalas, terminas sabiendo de algun amigo común , y con la sensación de que el mundo es un pañuelo...
En fin , que los cofrades que ya conocen Lanzarote, saben de qué les hablo, y los que no... deberían...
Buena proa
Citar y responder