Ver mensaje
Antiguo 28-08-2009, 20:24
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión del caos a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Maquey Ver mensaje

Como molan!!! Es justo lo que me falta ...
La descripción de la mesa de cartas, creo que es aplicable a todos los barcos, por lo menos, en todos los que he navegado, que son unos cuantos, incluido el mío. Creo que esto es inevitable, está tan a mano, según se baja, que la tentación es irresistible...., para todo los demás, pues ya han comentado varias soluciones. En mi caso, los zapatos, debajo de la mesa de cartas (menudo ambiente) , y los artículos de buceo varios, en una bolsa de red, que además me sirve después para endulzarlos todos juntos... Viva la Entropía, donde quiera que viva !!!!!
Brindemos todos por la entropía, nuestra última salvación

Al desorden de la mesa de cartas, habría que añadir (para reflejar la realidad de la manera más fidedigna posible) el sonido agonizante de un Nokia cuando anda falto de batería. Eso es el colmo.

Pero aquí los cofrades han dado la solución: trasto en la mesa de cartas, trasto en la mesa del salón.
Pim pam fuera. Punto. La mesa de cartas es sagrada. No se toca! N-O-S-E-T-O-C-A... Entendido niños???? Pero a la hora de echar la partidita de dominos, donde va a parar el bazar electrónico tirado en la mesa del salón y que nadie ha recogido ??? A ver, a ver.... Este sitio libre que no sirve de nada... Toma ya! iPods, Nintendos & Blackberry: el retorno.