Cita:
Originalmente publicado por Nonick
Enhorabuena, Akiles.
¿Que libros o apuntes has usado para preparte el examen?
Estoy en las mismas, con intención de prepararlo por libre para la convocatoria de Marzo.
Unas 
|
gracias, gracias.
Al final, me he juntado con más libros de los necesarios. Hago la lista de todo lo que he usado por orden de prioridades:
1. apuntes y exámenes de
http://www.titulosnauticos.net. Especialmente "Apuntes para el estudio del examen teorico de Patron de Yate.doc"
2. libro de Patrón de Yate del Gobierno Vasco. La mejor relación calidad-precio. Los últimos días (para repasar lo estudiado) sólo usaba éste.
3. El libro de Quintana. No es imprescindible. Es una buena referencia pero creo que es complicado de utilizar como libro de estudio.
4. Ejercicios de navegación costera del Gobierno Vasco. Es práctico. Un ejercicio por hoja, con la carta y el desarrollo del ejercicio. Está bien pero apenas lo he usado por falta de tiempo. En los ejercicios, he confiado en lo que recordaba del PER y en los examenes del punto 1.
en resumen, si quieres estudiar lo justo para aprobar puedes ir por la versión más económica: libro del Gobierno Vasco y la web de Títulos Náuticos.
un saludo y suerte,