Cita:
Originalmente publicado por mapu23
¿Esta despachado para Zona 2?
Saludos y rondas
|
Bueeeeno.... las señales fumígenas están caducadas ( Una de ellas), por lo cualo para zona cuatro si vale... Lo que sí lleva es balsa salvavidas de la balsa salvavidas...
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
donde estan los mastiles ?
|
Tiene un palo largo. Pero es ignoto y desconocido...
Cita:
Originalmente publicado por PeZio
Tiene, pero el palo mayor está cubierto de caracolillo por el desuso:
- ¿Tiene wifi?
- Si te lo compro... ¿me volverás a poner todos los candeleros y guardamancebos?
- el motor es intra o fueraborda?
- ¿Habrá alguna manera de evitar que venga tanta gente de visita en avión? y si ello no es posible, ¿podré contratar marineros como "gorrillas"?
- ¿La cubierta es de teka o de epoxy?
- ¿Dónde se encaja el timón de respeto?
- Podrá sacarlo el travelift de mi club para hacerle la ITB?
Y lo más importante y decisorio antes de cerrar el trato:
- ¿Dónde está el saquito de arena verde?
|
hum... para no engañarte, el saquito verde NO VA EN EL TRATO. De todo lo demás, lleva dos. Incluso lo vendo con el Vicealmirante y 1206 marineros de tripulación...
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
es imposible impedir las ida yvenida de los avioncitos , por eso me descarte por mi actual velero ! , los oblinges tiene esta foncion !
|
Los aviones pueden ser una ventaja, si se funda una compañía de bajo coste. Mirándolo de esa manera, negocio seguro...
Cita:
Originalmente publicado por alfildos
¿tiene el depósito kk?, ¿ para cuantos?.
dichosa crisis.
beber para olvidar
|
Depósito para kk de unos 1200 mx3. Teniendo en cuenta que te puedes llevar de paseo a la población de Chipiona y Santa Pola ( invierno)
Cita:
Originalmente publicado por relinga
...es de orza fija???
...tiene carro de varada y remolque para transportarlo?
|
Tiene, relinga... con un twingo verde pa llevarlo...
Pero es que los pantalanes de 8 metros están a 2600 €/año... ¿A cuanto los de 12? Y los de 300 metros?
Salus y cervezas a todos!