Ver mensaje
Antiguo 29-08-2009, 13:48
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: clubs de navegacion o navegacion de interior

(Perdón, se me cortó)
Digo que te permite alquilar uno de los barcos (pequeños cruceros de 7 metros) durante una mañana o una tarde por 90 eurillos de nada. Eso me permite quitarme el mono.
A mayores, en primavera, cojo 10 días de vacaciones que aprovecho con un grupo de amigos para navegar en flotilla por algún punto del Mediterráneo (hemos hecho BCN-Mallorca-Menorca, Islas Jónicas, Croacia y Atenas-Islas Espóradas). Tiene la ventaja de que puedes hacer navegaciones de altura, en barcos muy buenos y por zonas distintas.
La opción del club es muy buena, aunque desde Madrd la distancia al mar es mucho mayor que desde León, pero quizás encontraras algo similar en Alcudia o por ahí, no lo sé.
En cuanto al pantano, cuando vendí mi barco me interesé por un pantano de León con clun náutico para tener un Vaurian allí, pero flipa: ¡Salía más caro que tener un crucero en Gijón con varada y patente incluida! Es una especie de club social y se deben creer que tienen ahí Puerto Portals o algo así.
Suerte y haz como yo. Librería Náutica Robinson y cuando tengas mucho mono de mar, a navegar por los libros o, por supuesto, por esta maravillosa Taberna.
Mucha suerte