Discusión: Motores
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2009, 22:12
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Hombre, depende del gallardete de la Taberna que lleves, si llevas el original trapero, te recomiendo un incremento de potencia de cinco hp, ahora bien, si usas el de nuevo diseño tractoril, con un incremento de un hp bastará.

Bromas aparte, el consumo irá siempre en función del número de caballos que requieras del motor, un motor de 15 hp y otro de 70, si a ambos le pedimos que rindan 15 hp seguramente el de 70 consuma algo menos, pero claro, mientras el de 15 ya no gastará más, el de 70, llegará a los 70, y el gasto... ... ...
Es cuestión de saber manejar el mando de gas.

Por cierto,yo he hecho 20 nudos en un bote de cinco metros con tres adultos a bordo y un Honda de 15 hp, eso si, en la ría de Huelva y ésta como un plato.

¡¡¡20 nudos con un 15 cv!!!! ¿y que ibas cuesta abajo? yo con una swift craft 5m y un motor honda 40 hago 20 nudos pero sin el mar como un plato ¡¡ahhhh! ya se por que es!! seguramente por que yo voy cuesta arriba al vivir mas al norte que tu, se hace bastante cuesta arribaseguramente sea por eso , ¡¡ostrassss !! lo que nunca habia pensado es si cojo direccion huelva , ¡¡que peligroooo!! tendre que meterle frenos a la embarcacion ¡¡¡es una broma choquero es que hoy estoy muy contento!!!