Lo que realmente da miedo de toda esta historia, es que sin haber una sóla sentencia. Sin haber una seguridad. Sin existir pruebas de nada de lo que se acusa a padres, ya hay una turba queriendo quitarle a unos padres la custodia de su propia hija.
Turba que se manifiesta en algunas de las cosas que he leído.
Esta es la sociedad que tenemos. Una sociedad melindre y temerosa, que rechaza el riesgo y detesta a los que lo asumen. Una sociedad que intenta siempre con violencia golpear al fuerte para que vuelva con el rebaño.
Una sociedad a la que no le gusta que le recuerden ciertas cosas que tiene ampliamente olvidadas. "Vuelve con el rebaño, no eres nadie para salirte de él. No nos recuerdes lo que somos, siendo lo que podríamos haber decidido ser".
Insisto, no sé si la chica está preparada ni en qué condiciones se plantea la navegación. Lo ignoro. Pero aquí ya están condenando al padre. Y...¿como no?, tenía que salir el dinero. La clave para desacreditar al padre es el dinero. Ahh...qué ruin!... el padre tenía un sponsor!. La mayoría de los que por aquí campan venderían su alma al diablo porque a su hijo le hiciesen una prueba en un filial del Madrid B, aunque lo reventaran a entrenamientos y tuviese que dejar el colegio. Todo por la pasta.
Y tengo que leer lo que estoy leyendo.
Bah!

Absolutely predictable
Rog
PD: Quien dice Madrid B, dice Barça B o Deportivo N