Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 02:39
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: acerca de la publicidad y los contratos

Estimado Wiper

¡que manera de entrar! al que se le ira la cabeza con tal de ganar mas sera a ti, ya sabes, el ladron cree que todos son de su condicion, si te molesta la sociedad de consumo, dejala, a mi me falta bien poco, hasta que llegue el momento llevo mi empresa como me parece oportuno, faltaria mas, practicamente todo el sector desglosa estos extras y algunos mas, me alegra que te alimentes con ella pero espero que se te atragante.

P.D Una pagina web la ves o no, es voluntario, comparar esto con el mundo de la publicidad (que conozco bien) del que no te escapas, machaque constante en vallas en la cuidad y carreteras, pantallas fijas o en autobuses, trenes, tv, etc ya son ganas de hacer encaje de bolillos.

Roger Rabbit

Supogo que al final haras como yo que casi nunca se cobran, cuando empece en esto, hace 26 años, se cobraba como extra el Spi, el fueraborda, la auxiliar e incluso el piloto automatico, poco a poco han ido desapareciendo los extras y estos de los que se habla terminaran por hacerlo, de hecho en los viajes por plazas en el precio lo incluyo todo, hasta el gas-oil y efectivamente como bien dices al entrar en contacto siempre por via e-mail, para que quede constancia, queda todo perfectamente claro, y el cliente sabe perfectamente lo que le cuesta el viaje, aunque tal y como aparece en mi web tambien lo tiene perfectamente claro, saludos

P.D Si no es indiscrepcion ¿cual es tu empresa ?
Citar y responder