Discusión: Busco velero regatero
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 13:45
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

.
Camarote, me gusta este hilo y, concretamente, el JOD 35.

Quizá próximamente, si vendo mi OCÉANIS 361, me lance a una idea como la tuya, aunque con el planteamiento de uso que he explicado hoy en mi anuncio de venta.

El EUROPE, en puridad, diría que incluso me gusta más que el JOD 35, pero no lo compraría, simplemente por las burdas. Tuve un “manzanita” hace bastante y guardo un recuerdo imborrable (en realidad, como todos los que he tenido); incluso las burdas eran uno de los elementos que me motivaban: su constante trimaje, prestaciones, maniobras y navegación en general; nos divertíamos “un egg” … pero el tiempo pasa y ahora quiero crucetas retrasadas siempre que se trate de aparejos fraccionados.

Si, en tu caso, no te importan las burdas, tómate un rato escudriñando bien en COSASDEBARCOS, hay unas cuantas oportunidades de antiguos “pura sangre”, sean 3/4 o 1 T, depende del grado de acomodación que pretendas. También sé de un 1T. y de un Jeanneau SELECTION 37 muy bien cuidados y equipados en Ibiza, si crees que pueden interesarte te pongo en contacto con ellos (ahora mismo desconozco lo que piden). Edito para añadirte un Astraea 330 también en Ibiza, un poquito más pequeño, tero también muy buena opción; éste lo tienes anunciado en cosasdebarcos.

Suerte en la búsqueda. Por mi parte, al menos de momento, continuaré a la expectativa. Salud,

Pedro.
.

Editado por magarrufa en 30-08-2009 a las 14:13. Razón: Añado un Astraea 330
Citar y responder