Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 14:08
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para restaurar un viejo Snipe

Cita:
Originalmente publicado por la magallana Ver mensaje
Gracias!!!. Lo veo todo mas o menos claro y mañana iré ya con la lista preparada a la tienda, no veo la hora de empezar!!!. Me preocupa solo la lluvia pues no tengo ningun espacio seco para hacerlo, tendré que improvisar una carpa.
Ya verás!!! Va a ser precioso!!!. Soy buena alumna y muy cabezota, pero no te preocupes, que no pienso dedicarme a ello, lo mio son los ordenadores y esto de trabajar con mis manos va a ser unas vacaciones para mi cabeza!!! Mercedes
no te recomiendo que trabajes en dias lluviosos y de frio, dado que la humedad y el frio no es buena para que cure la fibra, pienso que no te hace falta una carpa ya que es bastanta pasta, comprate una lona en una ferreteria de eses que cuestan 10 o 15 euros y tapala embarcacion con ella cuando llueva y cuando haga buen tiempo la sacas y trabajas en ella ya que los dias con lluvia ademas de ser mala la humedad no creo que te preste, yo tengo trabajado dias de frio y la fibra no da tirado y tenia que usar un calefactor ,¡¡ un rollo vamos!! no hay como trabajar con buen tiempo