Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 16:53
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje

1º¿Yo tengo derecho a decirle a Laura o a su padre a que no den la vuelta al mundo en un velero? NO, no creo tener ese derecho, por tanto tampoco puedo conceder ese derecho a nadie (ni siquiera con un voto)

2º¿Yo tengo derecho a impedir que alguien meta a su hijo en una jaula con leones salvajes y hambrientos? Sí, por tanto Yo puedo conceder ese derecho a otras personas (especialmente con mi voto)

A los que me digan que los dos casos son lo mismo, les digo que entonces nadie debería dar la vuelta al mundo en solitario porque también intentaría impedir que una persona de más de 18 años, por ejemplo, se meta en una jaula con leones salvajes y hambrientos.

Perdonen el tocho, pero como estamos de reuniones familiares no he podido salir a navegar
El problema que tratas de cosas diferentes una produce dano fisico, otra psicologico. Cuando maduras estas apto para enfrentar un situacion de estres, es mas comun que un nino se ponga a llorar, que lo haga un adulto, aunque tambien lo hacen. Me imagino que en esto me daras la razon, de lo contario es imposibe seguir discutiendo.
Asi como lo jueces, que son mucho mas coherentes que muchos que escribieron, yo considero que antes de dejar partir esa chica, tiene que haber una evaluacion psicologica. No es decir simplemente, el estado no debe inmiscuirse, y si le pasa algo, dano fisico como psicologico tral vez irreparable, es el padre y el tiene derecho a hacerselo, considero que los hijos no son propiedad de los padres, y por lo tanto ellos no tienen dercho absoluto sobre ellos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder