Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 19:42
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Vela o motor-Grave dilema

Cita:
Originalmente publicado por Gior Ver mensaje
Estoy abrumado por la cantidad de gente dispuesta a aconsejar y ayudar con sinceridad que hay en este foro. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS unas copas de mi cuenta.

De momento, creo que va ganando el velero, mi corazón y cabeza me pide vela, además, no quiero ir al infierno como vaticinaba Vertijean

Nadie ha dado una razón contundente por la que no sea posible pescar en velero, la comodidad es la unica que se repite, y, como suelen decir, la sarna con gusto no pica, creo que es un mal menor.
Además, anda que no voy a fardar con un velero entre las chipironeras,

Hola de nuevo Gior,

la verdad es que cuando compré mi velero lo primero que le puse fueron dos magníficos portacañas en popa. Desde el velero he pescado al curri a motor y también a vela. Es un poco más incómodo pero tampoco pasa nada (ahí también depende del velero, una bañera con caña es más despejada que una con bitácora, por ejemplo).

Lo que realmente ocurre, y eso sí te lo debo decir, es que desde que tengo el velero lanzo muy poco las cañas, exclusivamente por lo bien que me lo paso navegando a vela y lo mucho que me cuesta romper esos momentos con otra actividad que, aunque compatible, es otra cosa.

Creo que tienes el riesgo de que a ti también te pueda pasar.

LDN