Olas capitan@s y tripulant@s
Ya, pasada la primera semana, va siendo hora de hacer balance:
* Magnífica la idea de Pere y Rik de contactar con el consulado marroquí: se agradecen las atenciones recibidas sobre todo a nivel de papeleos y seguridad. En todo momento estuvimos cuidados, lo que se notó especialmente en Alhoceima. Con el Rey en aquellas aguas no tuvimos ningún problema para andar de acá para allá, a pesar de que la zona tenía restringida la navegación.
* ¿Os imagináis los trámites de entrada en Saidía si hubiéramos tenido que ir a la ciudad a presentarnos a la policía y aduanas?
* Tuvimos una mar excepcional a pesar de los partes que estaban dando esos días para nuestras zonas de navegación
* Marruecos y sus habitantes estuvieron sorprendentemente geniales. La única queja que nos trajimos fue la limpieza (deficiente en general) y la falta de papel higiénico en los baños.

por lo demás extraordinaria experiencia.
* El providencial encuentro de Rafa con Rifeño merece mención especial: eso es estar ojo avizor. Bravo
* El espíritu tabernario brilló en todo su esplendor: la flotilla unida en todo momento y la solidaridad de todos ante los pequeños inconvenientes que se presentaron lo demostraron.

Pero lo mejor de todo, las ganas de pasarlo bien y el buen rollito de todos los participantes
* Y ya que aplaudo, creo que llega la hora de proponer un aplauso colectivo a Rik y Cierraelpico por la estupenda labor desarrollada.


PA (post aplauso): Para redondear el cierre se echa en falta la rendición de cuentas del tesorero
