Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 22:46
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
...PA (post aplauso): Para redondear el cierre se echa en falta la rendición de cuentas del tesorero
Bueno, en mi modesta opinión, y que conste que no sé ni tengo las "cuentas", fuimos "miembros" de la organización. Y pienso que no hemos pagado ningún amarre, ni agua ni luz desde que salimos de la Península. Que hemos pagado las estupendas placas que se hicieron, más los flamantes diplomas, más los adhesivos para los barcos, más las propinas, más la antena para el seguimiento de la flota por satélite, y supongo que alguna otra cosa que mi memoria no me trae al presente.

Desde luego no cuenta, y me consta que lo damos por bien gastado de nuestros altruistas bolsillos, las visitas repetidas al consulado, las llamadas telefónicas (en mi caso han sido sólo 172 € ), los taxis, los parkings, los dosieres para entregar en el consulado, y seguramente que alguna otra cosilla más.

Así, que por mi parte no necesito más cuentas de nadie. Y agradezco a todos que me lo permitiérais pasar tan bien. Y que haya estado ilusionado y distraido casi todo el año. Y que haya encontrado tan buenos amigos. Y que vuelva a ilusionarme para el próximo.

Ah, y en favor del "tesorero" decir que rindió cuentas verbales en la cena que tuvimos en Marruecos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder