Ver mensaje
Antiguo 30-08-2009, 23:54
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: acerca de la publicidad y los contratos

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Cansado de este mundo de consumo en el que la publicidad incumple determinados criterios, creo que se nos va la cabeza en la función de ganar más, que en la de informar correctamente. Pero he encontrado esta pequeña joya de las que me alimento. http://www.simbadcruceros.com/tarifas.htm
Lo siento por los que hicieron la PG, pero lo que hay escrito no tiene desperdicio. Si ustedes observan, se daran cuenta, que en su parte inferior derecha, "la parte contratante de la primera parte", ofrece como "extras" o lo que coloquialmente se entiende por opcionales o raros, como "obligatorios" los gastos de limpieza y sabanas.
Si es gasto obligatorio debe estar en el precio básico y sino ya tendremos lio.
salud y que duerman con los angelitos.

Wiper, la publicidad, a mi juicio, no es engañosa. Primero porque se dice claro "obligatorio" y con una sencilla operación matemática se puede incluir en el precio global. Por otro lado, es práctica común en el sector, no solamente en España, sino en otros países donde he tenido la oportunidad de alquilar barcos.
Yo no aceptaría un barco que no hubiera recibido una limpieza previa a la entrega ni un barco donde la gente pudiese dormir en la cama sin sábanas.

Ponerlo por separado del precio del alquiler, permite el control de su ejecución por parte del cliente.

capirinhas