Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 00:20
Doc Doc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: que barco se necesita para cruzar un oceano

Cita:
Originalmente publicado por bucanero3232 Ver mensaje
WOOOOOOOW !!!

MIL GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS Y SUGERENCIAS NO ME FUE TAN BIEN EN MI PRIMER POST COMO EN ESTE :adora cion:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A LO QUE YO ME REFIERO NOSE SI ES UN POCO LOCO O IRREAL ES HACER UNA TRAVESIA DE UNOS CUANTOS AÑOS 5 POR EJEMPLO NAVEGANDO PARANDO EN PUERTOS DE TODO EL MUNDO PARA CONOCER Y ADEMAS RECARGAR PROVISIONES Y LUEGO SALIR DE NUEVO.

HAY GENTE QUE LO HACE CON VELEROS DE 8MTS?????? Y SI LES VIENE UNA TORMENTA?? ES POSIBLE?

Y EN LO QUE PENSABA ERA HACERLO SOLO O CON ALGUN OTRO LOCO PERO NO UNA TRIPULACION COMPLETA XQ NO HAY MUCHOS QUE SE QUIERAN UNIR

PERO SI DE PREFERENCIA ME PARECE MEJOR UNO UN POQUITO MAS GRANDE Y CON COMODIDAD NO? O CON LOS CHIQUITOS TAMBIEN SE PUEDE?

DE NUEVO MILES DE GRACIAS Y PERDON POR ESTAS PREGUNTAS TONTAS

Amigo, con los conocimientos de navegación que vislumbro en tus mensajes, me parece de momento irreal, deberías empezar por una empresa más modesta, por ejemplo un curso de navegación básica.
Para empezar 5 años navegando por el mundo parece mucho. Es como proyectar dar la vuelta al mundo en un camión sin haber arrancado un coche. Imagino que debes ser muy joven y por tanto aún tienes tiempo de prepararte.
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre."

Mark Twain (1835-1910)
Citar y responder