Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 08:37
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por TRAMPAS Ver mensaje
Creo que no te falta razón Windi. La ducha en bañera la voy a usar poco pero, es que mi esposa es lo único que pide y, al tener que hacer forzosamente agujero para la toma de pantalán, pues bueno...... Si el barco ya tuviese la toma, casi seguro que no haría lo de la ducha. Por lo demás la jarcia está bastante bien en general. No obstante, si llego a un preacuerdo, me lo va a ver un amiguete que es profesional del sector.
PD: Tomo nota de lo de la manguera de cinco metros, gracias.
En mi opinión, la verdad es que usamos mucho más la ducha de popa, que la ducha de la cabina. De hecho desde que hice la instalación de agua caliente me molesté en ponerle hasta agua caliente en popa, y la verdad es que es una gozada. Le doy los siguientes usos:
- Cuando te das el último baño, y quieres llegar endulzado a casa. O cuando te vas de crucero, y antes de comer te pasas de agua dulce para comer dentro, sin manchar la tapicería de sal.
- Para endulzar los trastos de buceo, o el bañador, o para limpiar la bañera que siempre se llena de pelos y porquería.
- Para pegarte una ducha con vistas, en una cala solitaria: si encima el agua está calentita, ni te cuento el placer que es.

la idea de Windi es bastante buena, pues tienes todos los usos, y no te tienes que liar en la instalación de una ducha en popa(mi barco ya venía con ella)

La ducha interior la suelo usar en fondeos muy concurridos, puertos, o cuando ya hace frío. La verdad es que no está nada mal pegarse una ducha dentro de tu propio barco(parece que el barco es aún más grande), aunque después tienes que secar el baño pues todo queda empapado.

Un saludo!!