Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 09:44
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Por cierto ando detras de un 44 pies que me está haciendo una ilusión considerable!
¿Qué tal si abres una suscripción popular voluntaria?

En fin, no se trata de una auditoría de cuentas, sino más bien información: ¿cuanto fueron los amarres, los derechos de puerto, etc...? que creo es información útil.

Es lo que tiene cuando se manejan fondos comunes: una cuestión de seriedad, trasparencia y consecuencia

La verdad, y sin acritud de ninguna clase, las alusiones verbales tanto en el autobús, como en la cena, me recordaron algo como esto, solo que más conciso :

Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados; por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados; por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados; por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados; y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados.

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 31-08-2009 a las 12:39. Razón: Ortografía
Citar y responder