Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 12:23
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede reservarse el mar? Estoy hasta los...

Tengo una duda parecida...
El reglamento dice que no nos acercaremos a 200 ms de las playas salvo por aquellos canales destinados para ello. Pues bien, me acerco por el susodicho canal (boyas amarillas con dos líneas perpendiculares a la playa formando un canal con sus marcas laterales br.-esb.), viendo el panorama (bañistas por el canal), decido fondear en el canal (a unos 100 ms de la playa) sin molestar tráfico alguno, cojo mi salvavidas y me dirijo a nado a la playa (se trataba de recoger a un pasajero)... pues bien, llega David Hasellhof, el vigilante de la playa, mazacote de tío con unos hombros más grandes que la cabeza, y me dice que me largue... le digo que hay un canal como indica el RIPA para acceder a las costa pero que al haber bañistas he preferido no llegar hasta la costa... me contesta que el se pasa el ripa por el arco del triunfo y que me pire, que el Ayuntamiento le ha dado orden de que nadie entre a la playa, que está reservado para urgencias (será que el alquiler de patines es una emergencia...) La cuestión, que mi padre me enseñó a no discutir con nadie que tenga la mano más grande que yo, así que hice lo que me ordenó, me piré.
¿Qué pinta un Ayuntamiento dirigiendo el cotarro de costas?
¿Estoy confundido en mi interpretación del ripa?
Me contais, gracias
Citar y responder