Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 14:28
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede reservarse el mar? Estoy hasta los...

No he especificado... mi contraria y mis hijos (de 6 y 2 años respectivamente) estaban en la embarcación... Le dije a "David Haselhof" que podía entrar hasta la orilla y me vino a decir que los cohones... que el tenía orden del Ayuntamiento... lo cierto es que iba a recoger a un tío mío al que le da pánico no tocar suelo... (iba yo nadando con chaleco para él) a veces, nobleza obliga, y la familia más, desde luego no tengo ningún placer por acercarme a las playas. En fin, un compromiso que eludiré en un futuro, el que quiera venir, lo recojo en el muelle, o mejor, en la gasolinera del puerto (que está en la salida) a ver si así se rascan la cartera y pagan un poco de caldo para el buque.
Mi duda radica exclusivamente en si se pueden usar o no los canales de acceso a la playa. Previo eludimiento del machaca y maleducado portero de discoteca con el que después de 100 ms a nado no me queda aliento ni pa decirle hola. (ale otros 100 ms de vuelta y sin pasajero) la próxima entro buceando con botella... y con mi primo de Zumosol.
Biiiiiiiiiiiiiirras y más biiiiiiiiiiiiras a ser posible doble malta, que suben antes... hip!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ship iron
vesquevinc (31-08-2009)