Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 16:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede reservarse el mar? Estoy hasta los...

Cita:
Originalmente publicado por Ship iron Ver mensaje
No he especificado... mi contraria y mis hijos (de 6 y 2 años respectivamente) estaban en la embarcación... Le dije a "David Haselhof" que podía entrar hasta la orilla y me vino a decir que los cohones... que el tenía orden del Ayuntamiento... lo cierto es que iba a recoger a un tío mío al que le da pánico no tocar suelo... (iba yo nadando con chaleco para él) a veces, nobleza obliga, y la familia más, desde luego no tengo ningún placer por acercarme a las playas. En fin, un compromiso que eludiré en un futuro, el que quiera venir, lo recojo en el muelle, o mejor, en la gasolinera del puerto (que está en la salida) a ver si así se rascan la cartera y pagan un poco de caldo para el buque.
Mi duda radica exclusivamente en si se pueden usar o no los canales de acceso a la playa. Previo eludimiento del machaca y maleducado portero de discoteca con el que después de 100 ms a nado no me queda aliento ni pa decirle hola. (ale otros 100 ms de vuelta y sin pasajero) la próxima entro buceando con botella... y con mi primo de Zumosol.
Biiiiiiiiiiiiiirras y más biiiiiiiiiiiiras a ser posible doble malta, que suben antes... hip!

Yo decidí comprarme una neumática auxiliar al día siguiente de haber intentado recoger a un amigo en la playa entrando como tu has dicho por el canal balizado. Al intentar arrancar el motor de nuevo, casi acabo encallado en plena arena y con más niños alrededor que mickey mouse en disneyland.

A parte de dar el cante hasta arriba (cualquier embarcación en plena orilla, es como una avioneta aparcada en el parking del hiper) es que corres el riesgo de arrancarle la pierna o el brazo a algun chaval que se te plante delante de ti.

Solucíon: comprate una auxilar y así podrás bajarte a la playa siempre que quieras y a salvo y deja el canal de entrada para los patines, y por supuesto para las motos de agua (los reyes de la playa).

Editado por woqr en 31-08-2009 a las 16:10.
Citar y responder