Discusión: Bricobarco Mi experiencia puliendo
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2009, 19:50
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia puliendo

Comienzo diciendo, YO no lo he hecho, pero CONFIESO, que le lo planteo todos lo años, en mi caso el problema es que el gelcoat por el sol tiene mucho poro y esta mate. Lo he visto hacer infinidad de veces, por profesionales y aficionados, los profesionales con resultados dispares (unos mejores que otros), los aficionados con resultados muy similares (como el tuyo mas o menos).
Los profesionales miran las horas de sol, y termina paños completos, observan la humedad ambiente y saben aplicar determinadas presiones a diferentes tipos de boinas y pulimentos.
Los aficionados estamos locos por terminar, nos duele todo el cuerpo, nos llaman sin parar al movil, y constantemente nos alejamos y acercamos al barco para desde diferentes angulos y condiciones de luz "autoconvencernos" de que no esta quedando mal del todo...
Al final he decidido que este año lo voy a hacer, aprovechando que no les sobra el trabajo se lo voy a dar a un elemento que trabaja arreglando cascos de motos de agua de competicion, para que me arregle los picados, las arañas y me lo pula y ya de paso que me despelleje el casco, para empezar de nuevo a darle capas de patente...
Ya te contaré.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder