Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Yo he navegado bastante en Furia 44,su principal problema es que no remonta la ola sino que atraviesa siendo un barco muy humedo de cubierta,aunque en bañera no entra ni una gota y es seca,su mastil es blando y pandea mucho en la zona central,tiene mucha altura y le hubieran ido mejor tres pisos de crucetas,no se elimina ni con burdas,es bastante escoron.Sus interiores son de muy buena calidad,todo en teca de birmania color miel con una cocina preciosa(parecida a un bañera central)su mesa de cartas tiene apariencia de cabina de avion,sus literas en proa estribor son aceptables,la cabina de proa es angosta para un 44,pero la cabina de popa es muy espaciosa con armarios y baño privado,su cama es casi cuadrada,ojo con la altura de la parte inferior de la bañera si se quiere hacer algun numerito,la dinette esta en babor bajando y es dificultosa su acomodacion para los comensales ya que la mesa queda muy encima de los sofas.
Hay que cambiar(si no se ha hecho)el sector del timon pues es causa de roturas por diferencias de material
SALUT  
|
El Furia 44 está en mi punto de mira para el futuro, y me interesa mucho tu opinión. Todos los F 44 que yo he visto tienen tres pisos de crucetas, algunos con unas burdas que combinan con una trinqueta. Puede que inicalmente solo tuvieran dos, como tu dices?, . Esas burdas crees que solucionan el problema? Yo tengo un F 37 y también el mastil es blando, y al no tener obenques bajos poperos, flecha un poco. Te refieres a eso?. Por otra parte, dices que no remonta la ola, y que es húmeda la cubierta en proa. La proa es en "U" como en el 37?
Y ahora la pregunta principal: es mejor o peor barco que el F37?, ya sé que es mas grande, que andará mas, que es mas habitable, etc.. pero mi pregunta se refiere a si globalmente es mejor o peor.
Perdona mi abuso de confianza y el bombardeo. Unas

para tí.
Saludos