Discusión: Dejarse ver !!
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 01-09-2009, 09:01
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dejarse ver !!

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Cofrade Captain Teach, hay en tu ultimo post un par de cosas que no entiendo:
una es que dices que una vez en la Bahia de Malaga, hiciste maniobrar a un mercante. No se si te refieres ya dentro del puerto, pues en ese caso el lleva maniobra restringida y eres tu, aunque vayas a vela quien tiene que maniobrar.
En otro punto dices que siempres maniobras a los pesqueros que están faenando, en este caso por supuesto, ya que ellos tienen siempre preferencia.
Por lo demas, ante un barco mas grande, siempre mejor maniobrar, ya que con nuestros veleros o pequeñas motoras llevamos las de perder.
Un saludo
Pues es fácil, solo hay que leer lo que está escrito y no lo que tú supones que está escrito.
Si digo bahia digo bahia y no puerto.
Lo del pesquero te lo dejo a tí como ejercicio mental. (Como pista te diré que la cosa va de contexto)
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder