Este fin de semana se formó un follón porque el puente se quedó abierto más de dos horas según creo....
Imaginate las colas de coches de un lado y del otro y en pleno fin de temporada que querían colgar del puente y pegarle fuego al pobre que está subido en el palitroque de los mandos.
Por otra parte con el puente cerrado, no cabe ni un 5 metros. Ni lo intentes porque alguno ya se ha dejado la luz de tope de palo y alguna que otra cosa en el intento. Se de uno que partió medio metro de palo.
Esta hecho con la suficiente mala leche para que esto ocurra y solo pasen los que ya sabemos.
Mira que hubiera costado poco hacer un tunel y dejar abierto para siempre el canal, pero claro esto no da dinero a muchos ni trabajo a un par de personas..... Y ahora que me digan que no se puede hacer aqui, cuando Inglaterra y Francia ya estan conectadas por tunel.
